Ya Esta Listo El Cuidao Aua Au De El Principe !!

Posted on 9/03/2010 10:56:00 a. m. by joel

Cosculluela regresó a la universidad, pero esta vez no para estudiar. Y es que las instalaciones la Universidad de Miami le sirvieron al artista y a su equipo de trabajo para rodar el vídeo del sencillo “Cuidau au au”, que suena en la radio nacional e internacional.
El ambiente de estudio o más bien de jangueo dentro de la institución les permitió recrear una fiesta de una fraternidad donde los “chicos” apostaron a los “renegados” (entre éstos últimos figuraban Cosculluela y su clan compuesto por Mue-K y Johnny Hollywood) sus mujeres y su dinero. El resultado, luego de varios juegos de poker, fue para los del equipo del artista que con maña obtuvieron el triunfo.
Click Leer Mas Para Ver Noticia Completa..!
“Fue un videazo. Hace mucho tiempo quería trabajar con Pablo Croce por lo que he visto que ha hecho con Maná, Ednita Nazario y Aventura. Sé que estamos al nivel de poder contar con un director así, que nos ayudara con esta canción. Nos fuimos pa’l college”, señaló vía telefónica al agregar que fueron dos días de rodaje y que fue cuesta arriba conseguir los permisos para utilizar las instalaciones de la universidad.
Explicó que el tema se presta para varias interpretaciones por lo que la versión fílmica del mismo le pondrá “muchas ideas” a sus seguidores.
“Cuidau au au”, cuyo vídeo se estrenará a finales de septiembre, formará parte de la reedición del disco “El Príncipe”, denominada “The Ghost Edittion”, que estará en el mercado en octubre. Éste incluirá además los temas “De noche y de día” junto a Yandel, el remix de “Prum” con Wisin & Yandel y “Humo”.
“Estas son las canciones que la disquera no me dejo poner en el disco anterior porque tenían su visión de cómo debía ir la cosa. Uno siempre sabe que cuando hay buen material en algún momento se lo quiere presentar a la gente y eso fue lo que pasó en este caso. Después de hablar con Ricardo Cordero (encargado de su disquera White Lion) pude ponerle al disco estos cuatro temas, pero todavía no estoy seguro si va a salir por la misma disquera o si va a ser independiente”, explicó al añadir que “si mis fanáticos no tienen dinero para comprar el disco ‘pirateenlo’ porque la verdad no cambio lo que siento cada vez que estoy en tarima por nada del mundo. Todo este año ha sido una gran bendición y una experiencia inolvidable lo que hemos hecho en y fuera de Puerto Rico”.
El artista, que se alista para una gira europea la semana próxima, destacó que a la par con “The Ghost Edition” labora en un disco de varios artistas donde promoverá a los productores Mue-K y Young Hollywood.
“Ellos son los que trabajan conmigo y con otros artistas también y a través de mi compañía Rotweillas quiero que la gente los conozca”, mencionó al agregar que entre las figuras que podrían aparecer en el álbum se destacan Wisin & Yandel y Franco el Gorila.
Cosculluela enfatizó que seguirá jugando con las letras, a la hora de componer, con la idea de hacer su propio estilo musical. Su intención es que sus seguidores hablen y canten al igual que él, al utilizar estribillos como “Cuidau au au”, “Nananau” y, por supuesto, “Prum”.
Dijo además que aunque tiene la agenda llena de compromisos en el exterior nunca dejará de hacer “las fiestas patronales en Puerto Rico” debido a que “son las que me ayudaron a estar aquí. Para mí mi país es un barómetro para medir cómo estoy en todas partes”. Entre sus próximas presentaciones figura la gira de Machete Music por Estados Unidos en la que actuarán también Angel & Khriz, Ivy Queen y Tego Calderón.

No Response to "Ya Esta Listo El Cuidao Aua Au De El Principe !!"

Leave A Reply

Para deja un comentario Seleciona " Nombre / URL " O Anonimo
Sigueme En Twitter Click Aqui